Entre Avellanas y Cacahuates

conversaciones locas about villa alemana(1)

Published by Escritoras under , , on 17:34

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*¡¡caroliso!!

*¡Necesito tu ayuda! ._.

[C] a r o (tu) dice:

*decime

*acabo de ver

*en el blog

*¿No sabes cómo seguir?

*:-O

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*T.T

*shipi

*tengo bloqueo del escritor…

*jjajaja xd

[C] a r o (tu) dice:

*¿y cuando te subes a la micro?

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*ahora

[C] a r o (tu) dice:

*supongo que no estarás haciendo una historia solo de estar parada en el paradero

*xD

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*de hecho he empezado a escribir esa parte

[C] a r o (tu) dice:

*ya...

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*Después de 15 minutos más, apareció el sensible caballero que detuvo la micro, aliviada ya que por fin llegaría al colegio (aunque creo que con 20 minutos de atraso), subo con la alegremente con la intención de pagar y solo obtengo como respuesta la irritada mirada del señor.

eso es lo que tengo de continuación

[C] a r o (tu) dice:

*jajaja

*ta bien

*aunque mejor sería

*relatar el viaje en una micro de esas que van a limache xD

*ahí son peores!

*te miran feo y no te dan boleto

*y son hediondas

*:D

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*pero io toi contando cuando yo subo a la micro

*y tratando de que se identifiquen con

*mi torturuoso viaje

[C] a r o (tu) dice:

*jaja si se poh

*pero esas micros igual pasan por tu casa xd

*nah ta bien

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*y si, aquí también e tenido que tomar micros con olor a empanada de pino

[C] a r o (tu) dice:

*yeah!

*pucha

*igual vas a relatar una viaje casa a cole

*no pasa mucho

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*nopes. solo hacia el cole

[C] a r o (tu) dice:

*onda no da como para relatar la presencia de vendedores ambulantes ....ex delincuente rehabilitado...cantante fusión folclor latinoamericano..

*:-O

*a mi?

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*ahahjahahjaja

[C] a r o (tu) dice:

*:-O

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*xd

*esa esta buena

[C] a r o (tu) dice:

*oe esperame… que el msn se me va a cerrar

[C] a r o (tu) ha cerrado sesión

[C] a r o (tu) se ha conectado

C] a r o (tu) dice:

*volvi

*JA

[C] a r o (tu) dice:

*peero que onda

*tu texto lo vas a convertir en eso?

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*no

*tengo una idea mejor

[C] a r o (tu) dice:

*:-O

*ahora right now

*deja preparar mi mente ajajaja

*explicame

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*jajaja xd dime un tema acerca de villa alemana

[C] a r o (tu) dice:

*la plaza de villa alemana

*no

*mmm

*hola

*ese es un buen tema

*"hola"

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*.-. TEMA! no se, la explotacion de caracoles en el eeuu, no un saludo!! ...

*xd

[C] a r o (tu) dice:

*por qué la carmencita no quiere a los marihuaneros

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*hahhahaahahahaahaa

[C] a r o (tu) dice:

*es que si me dices temas

*lo asocio a lugares

*pero temas así temas

*en villa alemana

*jajajaj

*villa alemana pos washa

*no tamos hablando nah de new york, ni paris

*es villa alemana washa

*la ubicai en el mapa?

*¡NO!

*mmmmm algo asi como hablar del narcotrafico asi por ser o de la violencia intrafamiliar o de la delincuencia

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*jajahjaj

[C] a r o (tu) dice:

*todas esas cosas que destacan CULTURALMENTE a villa alemana po

*(H)

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*bueno sabemos que no es taaaan impresionante

[C] a r o (tu) dice:

*paris tiene a la torre eiffel...nosotros tenemos a la white house, nah mas po hermana, 3 ambientes reggaetón, pachanga, electrónica!!

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*jajajja xd

*que eres emocionante. De verdad

*te admiro

[C] a r o (tu) dice:

*jajaja

*por qué

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*es que tu punto de vista siempre tan positivo

*siempre con una mirada visionaria

[C] a r o (tu) dice:

*xd

*me tai agarrando pal leseo :(

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*nopes

[C] a r o (tu) dice:

*perdón no me estás hablando en serio querida compañera?(temo que esto pueda aparecer en el blog próximamente xd)

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*ejajajajaja (te diste cuenta)

[C] a r o (tu) dice:

*como iba diciendo para complementar este análisis profundo de nuestra visión de villa alemana...

*jajajajaja no puedo

*ya que más, villa alemana mmmm me suena a estacion del metro inundadas....mmm me suena a "la cantera" el centro de recreación más hermoso jamás visto

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*ajhahjajaa xD

*mujer, es necesario comparar villa alemana con un centro recreacional

[C] a r o (tu) dice:

*la cantera un cerro cortado lleno de árboles quemados, cigarros y botellas...perdón cajas de vino....

*tan hermoso...que los que van ahí no se dan ni el tiempo de ponerlo más lindo

*porque o sea es espectacular así

*me cashai galla?

*pucha pero ¿con qué quieres que la compare?

*¿con limache?

*limache le puede ganar en lo fome

*viste

*pero villa alemana nunca gana

*JAJA

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*comparemos con otra

[C] a r o (tu) dice:

*i (L) villa alemana

*(si OH)

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*a ver. con papaudo. bueno obviando las playas de papudo, villa alemana es mas atractivo que papudo

[C] a r o (tu) dice:

*al menos papudo tiene playa!!

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*por dios, papudo a las siete parece pueblo fantasma!!

[C] a r o (tu) dice:

*mmmm pero no se a ver ambas dos son ciudades muertas

*papudo...restoranes por ahí ...una plaza con una feria artesanal en verano...unos locales ..mmm que más

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*ok, dejemos que villa alemana caerá en depresión si seguimos

*.-.

[C] a r o (tu) dice:

*villa alemana....ferreterías...dos santa isabel xD...librerías...restoranes peores!

*nono

*si villa alemana es bacan

*ajajaj

*es que ese es el punto

*como que villa alemana no tiene muchas cosas

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*pucha....

[C] a r o (tu) dice:

*pero en el fondo todos están enamorados perdidamente de ella

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*casas! eso

[C] a r o (tu) dice:

*si no... por qué siguen viviendo aquí

*eso de la ciudad dormitorio tampoco me convence tanto

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*colegios.

*se caracteriza por tener muchos colegios

[C] a r o (tu) dice:

*ya y...

*casas...colegios

*= vida?

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*tenernos el nacional, el alemán, el champañaso, el bukingham, etc

*.-. ¬_¬ No pero hay personas

[C] a r o (tu) dice:

*tenemos muchos más

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*personas = vida!!

[C] a r o (tu) dice:

*ya ...

*pero tu crees que por ese detalle la gente vive acá?

*sinceramente

*tan poca estima nos tiene a los villalemaninos chiquilla!!

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*bueno, los narcos de santiago se vienen a vivir por aquí

*xD

[C] a r o (tu) dice:

*ya...pero dejando de lado que villa alemana está llena de narcotraficantes y delincuentes...

*la gente normal jajaja como tú

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*eso! xD :)

[C] a r o (tu) dice:

*no sé si eres tan normal jajaja pero sigamos...

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*¬_¬

*buuu!! no te metai conmigo shiquilla que te mando a toa mi banda de santiasko!

[C] a r o (tu) dice:

*y que volá hermana yo te traigo al gringo, resucito al loco alex y a la "signo de la paz" woman ...te queri enfrentar con mi pandilla?

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*ia caroliso, dejame tomar estos comentarios pasarlos a Word y te lo mando para que lo veas

[C] a r o (tu) dice:

*jajaaj

*noooo

*pero cóoooooomoooooooooooo?

*no quiero exponerme....o sea que ésta conversación ha sido como un reality show

*y desde ahora perdí mi privacidad

*mañana tendré a SQP afuera de mi casa

*:(

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*ajhajahja xD no creo que sea para tanto

*(no creo que les intereses de ese modo a SQP)

[C] a r o (tu) dice:

*pucha

*todo porque soy una simple villalemanina

:) >> P iuchiiiss! << (S) dice:

*si

*todo porque eres la caro

*xd

[C] a r o (tu) dice:

*que penita

*aloo? estás? cri-cri?

0 comentarios:

Publicar un comentario